martes, 23 de enero de 2007

Una de mileuristas...

Oteado en El País

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Acabo de llegir que t'han amenaçat de mort al teu blog. Tens tot el meu suport, el combat per la llibertat d'expressió és de tots.

23/1/07 10:45  
Blogger Dessmond said...

M'he assabentat de que t'han amenaçat de mort.
Sàpigues que comptes amb el meu suport.
No puc acceptar que a ningú se li pugui restringuir la llibertat. Sobre tot si el seu "delicte" és el d'opinar o d'expressar les seves idees.
No et deixis coaccionar i segueix defensant allò que honestament creus. Això et farà més respectable entre els teus amics i, també, els teus enemics.
Endavant i molts ànims!

23/1/07 11:28  
Anonymous Anónimo said...

No comparto las amenazas, pero sí te diré que escribes un montón de mi...

La crispación la genera gente como tu (aunque supongo que pensarás lo mismo de mi)

A pesar de todo me parece buena la idea de lo del blog con Libertad de Expresión y me solidarizo contigo.

23/1/07 15:38  
Anonymous Anónimo said...

Siempre puedes instalarte Haloscan que, además de administrar los comentarios más fàcilmente, puedes obtener las IP desde las cuales se te ha enviado cada mensaje. No hace falta decir que estoy al 100% con la libertad de expresión.

23/1/07 18:49  
Blogger Reverendo Pohr said...

Es gratificante comprobar que el mundo blogger se solidariza con un amenazado. Alguno no se lo termina de creer (sus motivos tendrá), pero yo estoy convencido de que eran reales. Es posible que "del dicho al hecho hay un trecho" y no quede en nada, o que simplemente haya sido una "gracia" de mal gusto. Es más, no me extrañaría que el personaje en cuestión haya escrito algún comentario con otro nombre. Pero más allá de quien diga qué, lo importante es la defensa que se ha hecho de la libertad de expresión.Especialmente aquellos que no comparten la opinión del administrador de este blog.

crispar o polemizar? Eso depende cómo se lo tome cada uno. Ahora bien, si alguien se cree poseedor de la verdad absoluta (no creo que sea el caso de Carlos, porque él vierte su opinión y no obliga a nadie a compartirla), tendrá que prepararse para vivir con la amargura muuuuuucho tiempo.

Por la libertad (y para que la juventud tenga de una vez un salario decente para hacer frente a los atracos inmobiliarios).

24/1/07 15:17  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home